Planes de Pensiones

planes de pensiones
planes de pensiones

Planes de Pensiones

Las compañías de seguros realizan un esfuerzo especial cada año para potenciar el que las personas capten los planes de pensiones.

Cada cliente potencial debe de estar ante las últimas oportunidades de encontrar beneficios fiscales importantes y al parecer que con la nueva Ley de IRPF se modifica en muchos aspectos las deducciones para la contratación de este tipo de productos. Esto se efectuó a partir del 1 de enero del años 2007.

La mayoría de las compañías aseguradoras ofrecen regalos, plusvalías e incentivos para la contratación de los seguros que ofrecen.

El REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales) da las recomendaciones a cada persona que haya realizado aportaciones a planes y fondos de pensiones que hagan un esfuerzo en la aportación del 2006, intentando llegar a su límite máximo, ya que estas aportaciones serán las ultimas que originaran a las prestaciones de jubilación que se reducen al 40 % si se rescata en forma de capital.

Uno de los mejores portales donde obtener asesoramiento e información sobre planes de pensiones es http://www.seguros-generales.es/seguros-planes-pensiones.html

 

Sé el primero en comentar en «Planes de Pensiones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.