¿Qué Rentabilidad tienen los Planes de Pensiones?

planes de pensiones
planes de pensiones

¿Qué Rentabilidad tienen los Planes de Pensiones?

Este tipo de seguros para planes de pensiones ha crecido con una rentabilidad y en porcentajes no esperados.

Estos planes de pensiones son desde hace un tiempo una de las opciones más usadas por los ahorradores en particular.

Están pensados específicamente para la jubilación que existe en la sociedad ya que es muy amplia y a veces resulta difícil elegir qué tipo de seguro es el conveniente y además que se adapte a la jubilación personalizada de cada consumidor.

Se debe tomar en cuenta que:

  • Los planes garantizados son los menos rentables, ya que estos son otorgados por un tercero y existe una garantía externa de un determinador rendimiento. Es ideal para los usuarios que deseen asegurar una revalorización fija y no quieren arriesgarse a perder ninguna cantidad de su dinero. Por otra parte los particulares que decidan contratar este tipo de póliza pueden optar por la opción de aumentar sus ahorros al final del año.

Se ha elevado la rentabilidad de los planes debido a las pólizas ofrecidas que son adaptables para la situación de jubilación de cada cliente.

A partir del primero de enero del año 2007 entro en vigor la reforma del IRPF, que permiten que las personas mayores de 50 años incrementen sus aportaciones y reduzcan las aportaciones de la base.

Las personas cercanas a jubilarse deberían aprovechar las ventajas fiscales actuales vigentes y aprovechen los límites de aportación permitidas en la actualidad.

 

Si desea información adicional y personalizada sobre planes de pensiones solicite información en el siguiente enlace http://www.seguros-generales.es/seguros-planes-pensiones.html

Sé el primero en comentar en «¿Qué Rentabilidad tienen los Planes de Pensiones?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.