Advierten posibles sanciones a los dueños de vehículos no asegurados según La DGT

comparador seguros
comparador seguros

Advierten posibles sanciones a los dueños de vehículos no asegurados según La DGT

Según los informes de UNESPA, la DGT, La Dirección General de Tráfico lanzo durante los meses de febrero y marzo un proceso de comunicados a todos los propietarios de vehículos que no se encuentran asegurados dándoles una advertencia que estar en esta situación acarrea sanciones.

Desde el primero de abril se harían sanciones directas a aquellas personas que carezcan de seguro al cruzar los datos con el Consorcio de Compensación de Seguros.

Esta asociación incita a las entidades a actualizar los datos del Fichero Informatizado de Vehículos Asegurados (FIVA), con la finalidad de la no discrepancia entre esta asociación y la información que contiene la DGT. UNESPA siendo totalmente responsable está gestionando con el CCS en el proceso de cruce de datos y que este a su vez genere las incidencias mínimas que sean posibles.

 

Si dispone de cualquier tipo de vehículo y carece de seguro se arriesga a recibir una multa de la DGT, puede ahorrarse mucho dinero en la contratación de sus seguros realizando una comparación online, le recomendamos que visite http://www.seguros-generales.es

 

Sé el primero en comentar en «Advierten posibles sanciones a los dueños de vehículos no asegurados según La DGT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.