Seguros para bodas

seguro de bodas
seguro de bodas

Seguros para bodas

No se conoce mucho de los seguros para bodas, pero existen una serie de razones para contratar un seguro que resulte adecuado para su boda.

Coberturas que incluye este tipo de seguros:

  • Las coberturas principales son sobre la ceremonia, el banquete, el vestido de la novia y otras prendas de ropa que se necesiten en la ceremonia, fotos y videos, tarta nupcial, flores, el salón, proveedores, etc.
  • El seguro no incluye situaciones que normalmente pueden presentarse en cualquier boda, como ser el caso de que alguno de los implicados (novios) en el matrimonio decida rechazar el matrimonio.
  • Otra cobertura importante es al momento de tratar con distintos proveedores y la negociación existente entre los pagos de ambas partes para el cumplimiento de contratos previos a la boda. Estos contratos se finiquitan hasta el momento de celebrarse dicho evento lo que implica una buena cantidad de dinero que queda flotando en el aire y hasta se podría llegar a perder hasta en caso de tener que cancelar o aplazar la boda.
  • A la hora de organizar una boda tenemos que tener en cuenta varios pasos y negociar con diferentes proveedores que nos exigirán un pago como señal. Hasta que no llegue el día de la boda hemos podido ir acumulando una buena cantidad de dinero que podríamos perder si se diera el caso de tener que cancelar o aplazar la boda.
  • Ante cualquier riesgo evidente es necesario un seguro para contar con los beneficios en caso de cualquier situación adversa que pueda presentarse al momento de su boda.

Sé el primero en comentar en «Seguros para bodas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.