Clientes, productos, precios y marcas

clientes
clientes

¿Qué decidirá el cliente?

 

Según estudios realizados, las personas consumidoras suelen decidir por un producto de seguros que se basan mayormente en el precio y en la marca.

 

El dilema surge cuando las marcas son demasiado parecidas entre ellas mismas, es cuando entonces se perciben como intercambiables por los que consumen y por lo tanto dejen de tener su efectividad. Estos estudios concluyen en que al decidir comprar un producto de seguros no se basa únicamente en el diseño de dicho producto y en calidad de la asesoría.

 

Es de sumo interés conocer cuáles de estos factores se vuelven comunes a todos los consumidores del territorio español ya que no deja en un lugar privilegiado el papel que cumple la mediación a la hora de ser un factor determinante en la decisión final de cada cliente.

 

Se debe tener optimismo, aunque exista una parte que pudiera afectar, ya que en el año 2008 la mediación de seguros hizo una gestión del 37% del negocio asegurador y eso se indica como un buen indicador de confianza.

 

El volumen de negocio mediado a través de las corredurías de seguros online también va en aumento según los datos proporcionados por www.seguros-generales.es una de los primeros portales de comparación de seguros online en España.

Sé el primero en comentar en «Clientes, productos, precios y marcas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.