Como afectara la crisis al sector de seguros

correduria online
correduria online

Como afectara la crisis al sector de seguros

 

Con la crisis que está siendo afectada la población mundial, muchas compañías esquivan la crisis ganado un 23% más que en años como el 2008 obteniendo un beneficio de 900 millones.

Los ingresos que resultan típicos del negocio de los seguros (las aceptadas primas que se emiten) crecieron al pasar de los años a un ritmo del 16,2% hasta 14.304,8 millones de euros. Se coincide en que las curvas que ostentan el crecimiento han suavizado en 2008, que estas cifras no se comparan a las bonanzas de anteriores años, pero en el caso que sea se han tenido cierres con ejercicios positivos.

Existen infinidad de factores que hacen que afecten este tipo de cifras, nos gustaría aportar un poco más, no se sabe acertadamente, pero se piensa que es posible que en lo que se requiere el canal de mediación pueda hacer una adaptación muy particularmente del famoso modelo de negocio que se ha favorecido por internet que se llama “Long Tail” o “Larga Cola”.

Las distribuciones características tienen características que son bien conocidas y hacen referencias a los acontecimientos de frecuencia baja o amplitud escasa, la larga cola, que se representan por las porciones amarillas del grafico pueden mostrar la mayor parte del gráfico.

En las corredurías que tienen tamaño medio se centran más en características que son comunes, consiste en tener un número muy importante de particulares clientes con aportaciones que son pequeñas (en este caso la zona amarilla) esto permite que perder algunos de estos no se suponen una reducción drástica de la superficie. Con esto se deduce que es una muy particular visión, quizás otro argumento que se analiza más o se debate más para todo observador de esta, se espera que corta, crisis.

 

El éxito del triunfo de algunas corredurías está en la venta de seguros online, la cual despunta cada año. Entre ellas www.seguros-generales.es que ofrece un completo sistema de comparación de seguros.

Sé el primero en comentar en «Como afectara la crisis al sector de seguros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.