El tiempo para comunicar la no renovación de una póliza de seguro se reduce a un mes

aviso no renovar seguro
aviso no renovar seguro

El tiempo para comunicar la no renovación de una póliza de seguro, se está reduciendo.

Se aprobó recién un proyecto de Ley de Ordenación, supervisión y Solvencia que la persona que toma el seguro pueda comunicar la no renovación de su póliza un mes antes de que se venza el tiempo determinado, y no de dos meses, como hasta hace un tiempo era habitual hacerlo.

Este desarrollo posterior de la ley determina si esta se aplica a las anteriores pólizas de seguros y hasta cuándo entrará en vigencia. La máxima autoridad de ADECOSE, ha evaluado con mucho positivismo el paso y en la Asociación de E2000 sus autoridades califican como una constante reivindicación.

Si la firma de la hipoteca incluye la obligación de la firma también de una póliza de seguro de vida, es considerado posible en ciertas situaciones cancelarlo. El monto monetario de la prima se podría agregar a las cuotas de la hipoteca para hacer el cálculo a la base de deducción.

 

De esta forma los comparadores de seguros online cobran más fuerza ya que los usuarios pueden cambiar de seguro con más facilidad y ahorrar en la contratación de sus seguros.

Seguros-Generales

SegurosGenerales

Dos de los principales portales de comparación de seguros online.

Sé el primero en comentar en «El tiempo para comunicar la no renovación de una póliza de seguro se reduce a un mes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.