Matricula de vehículos industriales descienden un 10% en Aragón

autobuses
autobuses

Matricula de vehículos industriales descienden un 10% en Aragón

En un lapso de 8 meses comprendido de enero a febrero, se ha manifestado un notable descenso en las matriculaciones de vehículos industriales, entretanto las matriculaciones de autobuses se ha incrementado en un 15,2%.

Sin embargo la inclinación ha sido distinta en el mes de agosto, mes en el cual se han consignado un total de 53 vehículos industriales, lo que figura un incremento del 10,4% en Aragón. Un porcentaje que se ubica por debajo de la media nacional del 21,5%.

La tendencia en Aragón en el periodo de enero a agosto, hace chace contraste evidente con la tendencia ocasionada en el conjunto de España, donde las matriculas de vehículos industriales  en los primeros ocho meses del año aumentaron el 12,4%.

 

No obstante, en la matriculación de autobuses, la tendencia también ha sido evidentemente positiva con tres autocares matriculados, y esto figura con un incremento del 200%,  porcentaje que es semejante al de la media española.

En el periodo de los meses comprendidos de enero a agosto, las matriculaciones de autobuses han aumentado notablemente por encima de la media española: el 15,2% frente al 13,7% estatal.

 

En internet existe una página web donde ofrecen comparar seguros para autobuses:

http://www.seguros-generales.es/seguros-autobuses.html

 

También comparadores de seguros de vehículos comerciales:

http://www.seguros-generales.es/seguros-vehiculos-comerciales.html

Sé el primero en comentar en «Matricula de vehículos industriales descienden un 10% en Aragón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.