Tengo una Gotera: ¿Qué hago?

seguro de hogar
seguro de hogar

Tengo una Gotera: ¿Qué hago?

¿Tiene alguna gotera?

No debería preocuparse, en primer lugar debe de tratar de identificar desde donde se origina para poder cortar el suministro de agua que podría estar originando esa humedad.

 

Ya una vez evitando los males mayores se debe llamar a la compañía o correduría de seguros y plantearles el problema encontrado.

La compañía o correduría de seguros le deberían enviar un profesional el cual deberá encargarse de analizar de donde se origina la humedad para que el determine la avería que se encuentra en su vivienda, la del vecino o si la avería pertenece a los conductos comunes.

Si al determinar que la causa no se encuentra en su vivienda, usted debe hablar con su vecino, el presidente de la comunidad o el administrador para que sus compañías de seguros se encarguen del problema.

Si después de comunicar este tipo de incidencia al responsable y estos no hacen caso o no toman cartas en el asunto, usted puede pedirle a su seguro que proceda a iniciar una Reclamación de Daños, que incluye una cobertura muy generalizada en el seguro Multirriesgo del Hogar.

Si en caso de que usted no cuente con un seguro, podría tener un gran problema ya que deberá buscar un profesional que le repare la avería y deberá llegar a un acuerdo con los vecinos o con la comunidad.

Para evitar este tipo de problemas y conflictos le recomendamos contratar un seguro de hogar, cuyos precios en el mercado son muy económicos con amplias coberturas. En http://www.segurosgenerales.es/seguros-hogar.html dispone de un comparador de seguros de hogar y del respaldo de uno de los mayores grupos de portales de seguros en internet.

Sé el primero en comentar en «Tengo una Gotera: ¿Qué hago?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.