Llega el asesor de seguros de bolsillo

MovilSeguros
MovilSeguros

Llega el asesor de seguros de bolsillo. La nueva aplicación de seguros del Grupo Seguros Generales ofrece la posibilidad de comparar más de 34 ramos de seguros y el contacto continuado con asesores especializados.

MovilSeguros solo pesa 1 mega, es la aplicación de comparación de seguros más ligera de todas las que podemos encontrar en la PlayStore.

MovilSeguros es compatible con el 99% de los dispositivos Android del mercado en España dotada de una interfaz muy intuitiva y programada con la última tecnología en programación de aplicaciones Android la dotan de una increíble usabilidad.

MovilSeguros no requiere de registro previo para acceder a la aplicación o para realizar o solicitar una comparativa de seguro.

MovilSeguros permite comparar o solicitar información de más de 34 tipos de seguros online, la correduría que hay detrás de MovilSeguros es una de las principales corredurías de seguros del país. Esto permite ofrecer la cartera de seguros de más de 70 compañías de seguros con total independía y con el máximo rigor profesional e imparcialidad.

A priori podría ser la aplicación de seguros ideal.

Qué opina usted?

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.movil.seguros

Sé el primero en comentar en «Llega el asesor de seguros de bolsillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.