Promoción Blua Sanitas

Blua Sanitas
Blua Sanitas

Ampliación de la promocion Blua de Sanitas

– Complemento digital Blua al 50%: lo tienes “para toda la vida” al 50% (10 euros para 1 y 20 euros para 2 ó más)

Promoción del 50% de descuento para toda la vida aplicable sobre la prima correspondiente al complemento digital blua siempre que se contrate como cobertura adicional a una póliza de seguro individual o familiar de las comercializadas por Sanitas.

Este complemento podrá ser contratado de forma individual con un coste de 10€ al mes o para todos los miembros de la póliza, con un coste total de 20€ al mes toda la póliza; y se podrá contratar en cualquier momento. La edad de contratación será la que tenga el producto de asistencia sanitaria al que acompañe. Para más información consulta el detalle de esta cobertura en su condicionado general.

– 10% Pack Familiar: el 10% de descuento con 4 ó más asegurados.

Descuento del 10% para toda la vida sobre la prima de seguro neta por la contratación de nuevas pólizas familiares de 4 o más asegurados. El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados. En la nueva póliza deberán figurar al menos cuatro nuevos asegurados, entendiendo como tales los que no lo hayan sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a la fecha de efecto de la póliza. Promoción no aplicable a pólizas colectivas ni a la contratación de complementos opcionales.

Más información en: https://sanitas.seguros-generales.es

Teléfono: 917 567 108

Sé el primero en comentar en «Promoción Blua Sanitas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.