Para cada seguro de vida existe la hoja de rescate

seguros
seguros

Para cada seguro de vida existe la hoja de rescate

Este es un documento llamado “hoja de rescate” es un documento que tiene un tamaño especificado y estandarizado (A4) que reúne cierta información técnica del vehículo sobre la localización de los refuerzos en la cabina, depósito de combustible, baterías, airbags, generadores de gas, unidades de control, etc., donde indique las zonas de corte adecuadas Y que, en caso de accidente, sirve para que los equipos de rescate puedan localizar las zonas de corte y que puedan abrir el vehículo de forma rápida y segura para que puedan auxiliar a los heridos.

Este es un trámite muy sencillo y de mucha utilidad que pueden salvar muchas vidas. Esta hoja se debe colocar en el parasol dela siento del conductor, se puede encontrar esta hoja en enlaces en las redes sociales.

 

Es un desafío:

Cada minuto cuenta cuando lo que está en juego es la vida misma, muy seguido se pierde a menudo un tiempo valioso en el rescate de las victimas que quedan atrapadas en los vehículos después de ocurridos los accidentes graves de tráfico. El diseño con que se construyen las carrocerías de los vehículos modernos son cada vez más seguros, pero es un auténtico reto para los rescatadores, especialmente para tener la capacidad de retirar el techo. El utilizar aceros de altas resistencias y los refuerzos estructurales hacen que inclusive el uso de tenazas de corte de altas potencias alcance sus propios límites.

Existen también los componentes de seguridad, como los generadores de gas de las bolsas de aire laterales, que deben suponer un riesgo para todos los equipos de rescate. Otro de los tantos problemas que se añaden pueden ser el encontrar y desconectar la batería.

Es complaciente saber que los fabricantes e importadores hacen pública estas hojas de rescate en el Internet, dicha información se distribuye por todo el territorio europeo. Con el motivo de que los equipos de rescate puedan tener un acceso rápido a la hoja de rescate en el momento de necesitarla.

 

En internet se pueden encontrar corredurías de seguros online que ofrecen multitarificadores de seguros de vida, de esta forma el usuario puede comparar los seguros de vida antes de contratar, uno de los mejores sitios en internet para contratar un seguro de vida es http://www.segurosgenerales.es/seguros-vida.html

Sé el primero en comentar en «Para cada seguro de vida existe la hoja de rescate»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.