Servicio Post-Venta

correduria de seguros
correduria de seguros

Con absoluta confianza y seguridad se diría que la mayoría de clientes o casi todos esperan de cada mediador de seguros el mejor servicio post-venta que puedan dar. En cada correduría de seguros se debe tener claro que el siniestro es el servicio post venta de esta profesión, y que gran parte de la imagen de las compañías de seguros en el territorio español es que su clientela tengan una buena imagen en base a la atención del siniestro. Para que ello suceda implica mucho en la tramitación y en poner todo el esfuerzo posible, condicionado en mano, para procurar que las resoluciones sean rápidas, efectivas y eficaces y sobre todo que se ajusten a los derechos que cada cliente que cuente con una póliza de seguros debe tener.

 

Se deben tomar en cuenta ciertos criterios y recomendaciones que pueden ayudar a dar una mejor atención post- venta, dependiendo de cada cliente y el servicio que mejor le favorece para la necesidad que presenta o presentara. Cada compañía aseguradora tiene la obligación de aclarar los puntos referentes e importantes en cada póliza que sus clientes contratan y sobre todo brindar toda la atención necesaria en caso de solicitarlo.

Le recomendamos visitar http://www.seguros-generales.es donde ofrecen un gran servicio post venta, ayuda y asesoramiento continuado.

Sé el primero en comentar en «Servicio Post-Venta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.