Informes del Gobierno mediante su Web acerca de la estimación de la pensión pública

planes de pensiones
planes de pensiones

Informes del Gobierno mediante su Web acerca de la estimación de la pensión pública.

En la web “Tu seguridad Social” se incluyó un simulador de jubilación, dicho simulador permite a cada ciudadano conocer un estimado de su pensión en el futuro. También se puede conocer otro tipo de información en relación como “paso previo” a la carta que el gobierno debía mandar en el año 2013 dirigida a todos los trabajadores de 50 años; por medio de la cual les informaba de la cuantía que podría obtener su futura pensión. Todo esto va de la mano con la carrera de cotizaciones y salarios que recibe cada individuo.

Esto se convierte en un hito con trascendencia para tener acceso a la informacion personalizada según el “Secretario de Estado de Seguridad” y se convierte en un paso previo para enviar la notificacion con un compromiso.

En el año 2013, El secretario de Estado de Seguridad hizo un compromiso con todos los trabajadores mayores de 50 años de enviarles lo que se conoce en Suecia como la carta naranja. Es decir, Una misiva del gobierno en la cual cada ciudadano recibe su información cobre la cuantía que su pensión tiene como aproximado al momento que decida jubilarse, esto de acuerdo a su carrera con la que cotice a la Seguridad social y otros avatares de su vida laboral.

Con esta carta se tiene el objetivo de que cada receptor pueda determinar sobre la necesidad o la no necesidad de un plan de pensiones privado o el aumento de los que tenga a su nombre.

 

Para quienes tengan la necesidad de contratar un plan de pensiones en http://www.seguros-generales.es/seguros-planes-pensiones.html encontraran toda la información necesaria para seleccionar la mejor opción acorde con sus necesidades.

Sé el primero en comentar en «Informes del Gobierno mediante su Web acerca de la estimación de la pensión pública»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.