AVIVA – SEGUROS

Logo AVIVA Seguros
Logo AVIVA Seguros

AVIVA SEGUROS

Su origen data del siglo XVIII está ubicada en Reino Unido siendo el grupo de mayores asegurados. Tiene oficinas en Canadá, España, Irlanda, Reino unido, Francia, Lituania, Polonia, Italia, Turquía, India, Singapur, Vietnam, Hong Kong, China, e Indonesia. Esta empresa se fundó en mayo del año 2000 debido a la fusión de  Commercial Union – General Accident y Norwich Union, el grupo se llamó  CGNU y en julio del año 2002 adoptó el nombre de Avica.

Cuenta con más de 29.600 empleados y presta sus servicios a más de 33 millones de clientes alrededor del mundo. Facturo en 2014 una cifra de 692 millones de libras. Ofrece seguros de vida, seguros generales, seguros de salud, seguros de accidentes.

Los seguros de AVIVA seguros son:

  • Planes de pensiones: Este seguro es flexible con amplias coberturas para los asegurados que prefieren planificar correctamente su jubilación, brinda coberturas que se adaptan a cada cliente.
  • Seguros de vida: Este seguro cubre una amplia cobertura de riesgo y ahorro, tiene una rentabilidad con garantías y servicios especiales. Se adaptan a sus necesidades, pueden ser a largo plazo e incluso cuenta con ahorro infantil que asegura a los más pequeños.
  • Fondos de inversión: Cada cliente elige la inversión que necesite y crea conveniente de acuerdo a sus necesidades
  • Seguros de salud: Garantiza asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria, con elección de médico a libertad, asistencia las 24 horas del día. Incluye seguros de enfermedades graves y coberturas especiales. Sin listas de espera. Incluye seguro dental para usted y su familia.

 

Datos de Contacto de AVIVA SEGUROS

Página web: www.aviva.es

Teléfono: 902 28 30 32

Sé el primero en comentar en «AVIVA – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.