MMT – SEGUROS

Logo MMT Seguros
Logo MMT Seguros

MMT SEGUROS

Esta empresa fundada en Madrid en 1932 originalmente se llamaba Mutua Madrileña del Taxi  ya que fue creada por diversos taxistas de la capital de España provenientes de la comunidad Autónoma de Castilla y León.  Es una Sociedad Mutua de Seguros a Prima fija sin ánimo de lucro que posteriormente se renombro como Mutua MMT Seguros especializada en seguros de automóvil.

En sus inicios solamente aseguraba vehículos del sector de taxis, logro actualizarse con lo seguros para moto y hogar.

Es una empresa socialmente responsable y patrocino durante varias temporadas al Club de Baloncesto Estudiantes , actualmente la Mutua es patrocinadora de la sección de baloncesto del Real Madrid  y también del Zamora Club de Fútbol.

 

Seguros que ofrece MMT Seguros:

  • Seguros de Coche: Protege su coche de daños materiales, corporales a terceras personas que resultan perjudicadas en un accidente de acuerdo a los límites que cubre la póliza. Sus modalidades son: Terceros, Combinado Básico, Combinado Estrella, Combinado Plus, Todo Riesgo con franquicia, Todo Riesgo.
  • Seguros de Moto: Este seguro ofrece una atención personalizada para el cliente y su motocicleta con un precio cómodo.  Garantiza la perdida de daños materiales, daños corporales a terceras personas involucradas en un accidente, robos, incendios, etc. Las modalidades de este seguro son Terceros, Combinado con franquicia, Todo Riesgo con franquicia
  • Seguros de Hogar: Este seguro lo cubre de cualquier contingencia que pueda ocurrir en su hogar, además lo asegura contra robo o cualquier atraco que pueda sufrir su inmueble. Las modalidades de este seguro son Hogar Confort, Hogar +Confort

 

Datos de Contacto de MMT  SEGUROS

Página web: www.mmtseguros.es

Sé el primero en comentar en «MMT – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.