PREVISORA GENERAL – SEGUROS

Logo Previsora General Seguros
Logo Previsora General Seguros

PREVISORA GENERAL SEGUROS

Cuenta con más de 25 años en el ramo segurador español. Es una mutualidad registrada como Previsora General, Mutualidad de Previsión Social a prima fija.

Ofrece seguros a empresas, profesionales autónomos y familias con un servicio personalizado de calidad que lo diferencia de otras compañías de seguros. Apuesta por la innovación utilizando herramientas tecnológicas que ayudan a la agilidad y eficacia en su trabajo y en el de los colaboradores.

Su red comercial se forma por diferentes Direcciones Territoriales distribuidas geográficamente para estar al alcance de todos.

Seguros que ofrece Previsora General de Seguros:

  • Seguros Empresa: Este seguro le dará tranquilidad para usted y su empresa. Le brinda las garantías necesarias para que su empresa cumpla con los requisitos legales requeridos para el funcionamiento correcto de su empresa y sus trabajadores, también cubre indemnizaciones. Sus modalidades son: Seguro de Convenio Colectivo, Seguro de Accidentes Colectivo, Seguro de Vida Colectivo.
  • Seguros Autónomos: Estos seguros están especializados en compensar pérdidas de ingresos para profesionales autónomos. Sus modalidades son: PG Autónomos, PG Autónomos Plus, PG Autónomos Premium, PreviAutónomos, PG Autónomos VIDA, Previvida Flexible, PG Vida Elección, Accidentes individual.
  • Seguros Particulares: Estos seguros se adaptan a la necesidad de cada cliente asegurado y garantizan su tranquilidad y la de su familia. Sus modalidades son: Decesos (Asistencia Familiar Integral), Salud (Asistencia sanitaria privada segura y próxima), Vida, Accidentes Individual.
  • Seguros para Colectivos: Este seguro está adaptado para cursos de Formación, Alumnos de Centros Escolares, Campamentos, Actividades extraescolares, Socios de gimnasios, participantes en torneos o actividades deportivas no federadas, carreras populares, etc.  Tiene una modalidad: Seguro de Accidentes Colectivo.

 

Datos de Contacto de PREVISORA GENERAL SEGUROS

Página web: www.previsorageneral.com

Teléfono: 902 28 30 32

Sé el primero en comentar en «PREVISORA GENERAL – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.