LAGUN ARO – SEGUROS

Logo LAGUN ARO Seguros
Logo LAGUN ARO Seguros

LAGUN ARO SEGUROS

Se fundó en 1957 y pertenece a la Corporación cooperativa Mondragón. Tiene a su disposición 200 especialistas en seguros y excede en más de 2000 profesionales de la banca que están ubicados en las 400 oficinas de Laboral Kutxa situadas en País Vasco, Navarra, Castilla León, Aragón, La Rioja, Cantabria, Asturias, Madrid y Barcelona. Existen 510 mediadores que ofrecen sus productos en País Vasco, Navarra, Barcelona, Valencia, Castilla y León, Zaragoza, La Rioja y Asturias y 154 personas en los servicios centrales que están distribuidas en distintos equipos especializados en Recursos Humanos, Marketing, Técnico, Producción y Siniestros, Administración, Calidad, Informática. Pertenece también a la corporación MCC.

Esta compañía contribuye  a la mejora de la calidad de vida suya y la de su familia, se comprometen estando cerca para ofrecer los productos que su seguro y sus necesidades ocupen.

Todos los involucrados (Aliados, mediadores, profesionales y proveedores) comparten la misma filosofía de colaboración y participación, atienden sus necesidades reales y las de su familia y permanecen con los suyos en todo momento. Generan valor en sus accionistas y colaboran en el desarrollo profesional y personal de sus trabajadores.

Como es una compañía socialmente responsable es patrocinador oficial de club de baloncesto Lagun Aro Bilbao Basket, este nombre lo adoptó el grupo de baloncesto antes llamado Bilbao Basket Berri entre 2004 y 2006 en agradecimiento a su patrocinio.

 

LAGUN ARO ofrece seguros para:
PARTICULARES: Coche, Hogar, Vida, Accidentes, Ahorro

AUTÓNOMOS Y EMPRESAS: Comercio, Negocio, Responsabilidad Civil, Vida/Accidentes

 

Datos de Contacto de LAGUN ARO SEGUROS
Página web: www.seguroslagunaro.com

Atn. al cliente: 902 38 08 38

Sé el primero en comentar en «LAGUN ARO – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.