METLIFE – SEGUROS

Logo Metlife Seguros
Logo Metlife Seguros

METLIFE SEGUROS

Se fundó en 1870 en Estados Unidos en la ciudad de New York, cuando un grupo de empresarios de la ciudad de New York recaudo $100,000 para la fundación de  National Union Life and Limb Insurance Company. Es la empresa subsidiaria de la empresa estadounidense Metropolitan Life Insurance Company, tiene sus oficinas ubicadas en el famoso MetLife Building. Durante mucho tiempo esta empresa fue una organización mutua, pero se oficializo en el año 2000. Es la más grande aseguradora de vida en Estados Unidos de América con más de 3.3 mil millones de USD. Es líder en seguros de ahorro, jubilación, servicios para particulares, pequeñas empresas y grandes instituciones, sirve a la cantidad de 90 empresas mayores de Fortune 100. Su mercado mundial se encuentra ubicado en 60 países.

 

Seguros que ofrece MetLife Seguros:

  • Seguros de Vida: Aseguran el futuro de los que usted más quiere y de todo lo que usted crea que es importante coche, casa, bienes inmuebles, etc. Tiene las modalidades de: Crédito seguro, Seguro de vida, Seguro de vida entera, seguro de vida premier, seguro de vida preferente.
  • Seguros de Accidentes Personales: Este seguro le protege de cualquier accidente que puede sufrir, sus modalidades son Seguro de accidentes a medida. Seguro de accidentes autónomos.
  • Seguros accidentes y servicios de salud: Este seguro le ofrece todo lo referente para asegurar a su familia de cualquier accidente, cuenta con las siguientes modalidades Seguro accidentes salud niños, Seguro accidentes salud, Seguro accidentes dental.
  • Seguros de Ahorros y pensiones: Asegure su jubilación, la universidad de sus hijos, la boda de sus hijos, hipotecas, etc. Sus modalidades son Plan de pensiones.

 

Datos de Contacto de METLIFE SEGUROS

Oficina: Avda. de los Toreros 3, 28028 Madrid

Página web: www.metlife.es

Sé el primero en comentar en «METLIFE – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.