HELVETIA – SEGUROS

Logo Helvetia Seguros
Logo Helvetia Seguros

Helvetia Seguros

Se funda en 1858 en Helvetia Suiza, formando parte del Grupo Asegurador suizo Helvetia, constituido en 1992 tras la fusión de Helvetia, fundada en St. Gallen en 1858 y Patria, sociedad cooperativa fundada en Basilea en 1878.

En 1883 se funda la Previsión Española, en 1900 se funda La Vasco Española y en 1930 se funda Cervantes; estas compañías aseguradoras se fusionan y forman La Previsión Española Y CIA. Años más tarde en 1958 Helvetia adquiere el 16% de la Previsión Española, luego adquiere el 95% de la Compañía Cervantes y en 1998 adquiere el 92 % de La compañía Vaso Navarra. Estas últimas 2 compañías se fusionan dando paso a la compañía Helvetia CVN.

En el año 2000 Helvetia obtiene el 99% de La Previsión Española y en el 2003 se Integran Helvetia CVN y Previsión Española dando paso a la creación de Helvetia Previsión en el 2004.

En el 2006 Se unifica la marca a nivel Europeo y surge Helvetia Seguros.

Su sede se encuentra en St. Gallen, tiene aproximadamente 7.000 empleados en seis principales países de Europa Suiza, Alemania, Austria, Italia, España y Francia), su cartera de clientes es de 4,7 millones y alcanzo un volumen de ventas de 7.760 millones de francos suizos. Su sede Española se encuentra en Sevilla.

Su filosofía se encuentra basada en tres valores importantes: confianza, entusiasmo y dinamismo.

Seguros que comercializa Helvetia Seguros:

  • Particulares: Seguros de Coche, Seguros de Hogar, Seguros de Decesos, Seguros de Ahorro
  • Empresas: Seguros de Comercio, Seguros de Pymes, Seguros de Transporte y Mercancías, Seguros de Colectivos de Empleados

 

Datos de Contacto de HELVETIA SEGUROS

Página web: www.helvetia.es

 

Sé el primero en comentar en «HELVETIA – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.