ADESLAS – SEGUROS

Logo Adeslas Seguros
Logo Adeslas Seguros

ADESLAS SEGUROS

Esta compañía es líder en España en seguros se salud, está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.Su primer accionista fue el Grupo Agbar en 1990 donde comienza un proceso de concentración más importante del seguro de salud en España y termina en el 2002 con la alianza del Grupo Agbar y Malakoff Médéric, (grupo de previsión social ubicado en Francia). En 2010 se fusiona Criteria, Agbar, Malakoff Médéric, SegurCaixa, Adeslas.

Esta compañía basa su compromiso ofreciendo distintos grupos de interés- empleados, clientes, accionistas, colectivo médico, administraciones públicas, proveedores, sociedad y medioambiente – en base a sus valores corporativos Calidad, Confianza, Cercanía, Dinamismo estos valores son asumidos por todos los involucrados en este proceso.

Alcanza el 1er puesto en seguros de salud, tiene más de 5 millones de clientes, con un estimado del 3,2 millones en salud. Dispone de 45.000 profesionales, 61 delegaciones, 1.150 centros de atención médico-asistencial, más de 300 clínicas concertadas y 27 centros médicos de Adeslas Salud, más de 150clinicas privadas. Es la 2da entidad en seguros No Vida, en seguros de hogar y también en el seguros de accidentes. Ze considera la 4ta entidad en seguros de decesos.

 

Seguros que ofrece Adeslas Seguros:

  • Seguro Médico: Prevención: Cáncer de mama, cáncer de colon, accidentes infantiles, riesgos de sexualidad, anorexia y bulimia, Cáncer cuello uterino, Obesidad, Trastornos de la espalda, Riesgo cardiovascular, Enfermedad de la próstata.

Planes de cuidado: Embarazo y puerperio, Cuidados del bebe, El niño y el preadolescente, Asma infantil, Diabetes, Cuidados del cáncer, Enfermedad cardiovascular.

  • Seguro Dental: Cuenta con variedad de seguros y se adaptan a su presupuesto.
  • Seguro Hogar: Le ofrece los seguros más completos para la seguridad de su hogar y su familia.
  • Seguro Coche: Le brindan las mejores disposiciones para la seguridad de su vehículo.
  • Seguro Decesos: Le ofrece la mejor seguridad para su futuro y el bienestar de su familia.

 

Datos de Contacto de ADESLAS SEGUROS

Página web de contratación en Seguros-Generales.es : http://adeslas.seguros-generales.es

Teléfono: 902 242 242

Sé el primero en comentar en «ADESLAS – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.