CIGNA – SEGUROS

Logo Cigna Seguros
Logo Cigna Seguros

CIGNA SEGUROS

Inicia en 1954 en España como una aseguradora de riesgos industriales. En el año de 1992 lanzan el producto que revoluciona las fronteras españolas: el seguro de Salud Mixto de Reembolso. Más tarde en 1999, ceden su cartera de riesgos diversos a ACE y se especializan en seguros de Salud por lo que desarrollan nuevas prestaciones.

Esta compañía se encuentra presente en 30 países prestando servicios  a una clientela que excede los 70 millones a nivel mundial.

Los ingresos  de Cigna en 2013 ascendieron a Con un ingreso ascendente a 34.200 millones de dólares; esto la sitúa entre las compañías más grandes mundialmente. Cuentan con 300.000 empleados que se dedicar a responder las necesidades de sus clientes.

Esta reconocida como una especialista en salud para empresas, integrando programas de bienestar y prevención que solventan a empleados y compañías a mejorar su salud. Un sin número de compañías que confirman el ranking de Great Place to Work 2013® cuentan son seguros de salud CIGNA.

En el año 2013, Cigna se colocó en el primer puesto de esta lista, como Best WorkPlace en la categoría de 100 a 250 empleados.

 

Seguros que ofrece CIGNA SEGUROS:

  • CIGNA+SALUD

Chequeos médicos preventivos, cordón umbilical, cirugía refractiva, Tratamientos de fertilidad, Tratamientos estéticos, logopedia y foniatría, gestión de peso corporal, perfiles genéticos, psicología, deshabituación tabáquica, intolerancias alimentarias, postparto en el hogar, unidad del varón.

  • Particulares:

Cigna Salud one, Cigna Salud plena, Cigna Salud reembolso, Cigna Salud selección consultas, Cigna Salud dental franquiciado, Expatriados.

  • Empresas:

Grandes empresas, empresas, PYMES, Expatriados y coberturas complementarias, otros beneficios, cigna plus vita.

 

Datos de Contacto de CIGNA SEGUROS

Página web: www.cignasalud.es

Teléfono: 902 125 130

Sé el primero en comentar en «CIGNA – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.