CA LIFE – SEGUROS

Logo CA Life Seguros
Logo CA Life Seguros

CA LIFE INSURANCE EXPERTS

Esta compañía nace con el respaldo de la solvencia y la liquidez de Crèdit Andorrà quien es un grupo líder en el sector  financiero en Andorra. Está especializada en seguros de vida ofreciéndole a sus clientes una calidad garantizada puesta a su disposición a través de centros médicos ubicados en Madrid, Barcelona y Mallorca. Los define su profesionalidad, el rigor y el compromiso social y medioambiental.

En el sector se seguros de vida, su objetivo es asegurar un capital y proteger situaciones inesperadas para garantizar la tranquilidad económica y emocional del cliente y el de sus familias, también asegurar su bienestar en el futuro.

Sus Profesionales analizan la situación de cada persona y le ofrecen el mejor seguro que se adapte a sus necesidades. Trabajan personalizadamente con calidad basándose en la confianza mutua, la profesionalidad, la transparencia y el rigor.

Le brinda a usted y sus seres queridos los seguros de vida riesgo como seguros de vida ahorro el Plan de Previsión Asegurado (PPA) y el Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS); ambos libres de penalización de ningún tipo y con una rentabilidad sustentable garantizada. Sus corredores profesionales de vida tienen especializaciones en seguros de vida que comercializa esta empresa. Para CA Life Insurance Experts sus clientes son el centro de su actividad y se centralizan en ofrecerles un servicio personalizado de calidad, que se basa en los valores que gestiona la filosofía y el funcionamiento de esta compañía.

Los seguros con los que cuenta Ca Life Insurance Experts son:

  • CA Life Vida Riesgo
  • CA Life Vida Riesgo Profesional
  • CA Life PIAS
  • CA Life PPA: la llave para un futuro mejor
  • El seguro de vida

 

Datos de Contacto de CA LIFE INSURANCE EXPERTS

Página web de contratación en Seguros-Generales.es : http://ca-life.seguros-generales.es

Teléfono: 902 242 242

Sé el primero en comentar en «CA LIFE – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.