NEXT AUTO – SEGUROS

Logo Next Seguros
Logo Next Seguros

NEXT SEGUROS

Esta compañía ofrece las mejores coberturas con el mejor precio en seguros de coches. Brindando las mejores coberturas sin importar el kilometraje que se contrate. El gasto del seguro se basa en función del uso que tenga el coche y no por las coberturas que se seleccionen.

Solo se paga por el uso real que se le da al coche, está especializado en las personas que buscan cuidar sus ahorros que cuentan con coches apacibles; coches que se usen poco, que no tengan un uso diario. Cuanto menos use su coche menos pagara. No se le debitara de más.

Si el cliente se queda queda sin kilómetros XEXT Auto cuenta con una tarjeta prepago de telefonía, donde podrá recargar los KMs que se necesiten, cuando se necesiten y de no consumirlos se acumularan para el próximo año y de esta forma el cliente solo paga por el uso que se le da al vehículo, pagando solo lo justo.

Se considera un seguro inteligente, ya que incorporan tecnología que permite gestionar de manera eficiente y siempre a beneficio del conductor y que otras compañías no ofrecen fácilmente.

Este seguro incluye:

Usando un dispositivo NEXT2GO usted podrá controlar a través de su móvil o pc los servicios que se describen:

Control de consumo, servicios de mantenimiento, averías, desgaste del vehículo en tiempo real, geolocalización, E-Call, alertas y alarmas configurables.

Además vehículo de sustitución, pérdida total por daños propios, daños por robo, incendio y lunas. Asesoramiento jurídico telefónico, cursos de recuperación de puntos y carnet, localización y gestión de multas, Asistencia de carretera Premium desde el KM 0, libre elección de taller para revisar su vehículo.

Además las coberturas de Financiamiento del pago del seguro, préstamos para reparar el vehículo, daños a neumáticos, indemnización diaria por robo, etc.

 

Datos de Contacto de NEXT SEGUROS

Av. de la Industria, 8

Av. de la Industria, 8, 28108 Alcobendas, Madrid

Página web: www.nextauto.es

Sé el primero en comentar en «NEXT AUTO – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.