PELAYO – SEGUROS

Logo Pelayo Seguros
Logo Pelayo Seguros

PELAYO SEGUROS

Se fundó el 7 de abril de 1933 por un grupo de industriales que dedicaban sus vehículos al servicio público y que unidos crearon una sociedad a la que llamaron Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid. Cotiza una cantidad de 318 millones de euros. La cartera de clientes es de 1.334.256 y sus empleados oscilan entre 899,

Cuenta con aproximadamente 200 sucursales entre oficinas propias y agentes representantes en todo el territorio español; sus agentes y corredores son más de 600 personas. Tiene una vasta red de colaboradores, talleres de reparación, talleres acristaladores, peritos, grúas, taxis, cadenas hoteleras, etc.

Socialmente creo una fundación en 2005 que ayuda específicamente a la infancia, educación y sanidad, realiza sus actividades a través del concurso anual de ONGS. Hasta el año 2014 renovó el patrocinio a la Selección Española de Futbol.

Recibió de parte de La Mutua el premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio, este es entregado a personalidades de distinción que fortalecen los valores de justicia en beneficio de la sociedad.

 

SEGUROS PELAYO:

  • Seguros de coche: Elija el mejor seguro de coches que sea adaptable a sus necesidades, cubren desde las garantías más básicas hasta las más innovadoras.
  • Seguros de Moto: Protéjase ante cualquier accidente adoptado este seguro que cubre las necesidades más importantes desde asistencia en viaje, reparaciones, remolques y traslado en ambulancia, gastos, etc.
  • Seguros de Hogar: Puede elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades ya sea con vivienda propia o de alquiler.
  • Seguro carnet y Punto: Recupere y conserve los puntos del carnet de conducción.
  • Seguro De Accidentes: Cubre una alta gama de necesidades tales como Fallecimiento, Invalidez Permanente, Asistencia sanitaria, Incapacidad temporal, Hospitalización y gastos de curación (incluye cirugía estética o prótesis).
  • Seguro de Comercios y Oficina: Incluye las siguientes garantías; Incendio, Daños por agua, Responsabilidad Civil, Protección jurídica, Rotura de cristales, lunas, espejos, rótulos, Fenómenos meteorológicos e Impactos, Daños estéticos, robo, atraco, expoliación, paralización de la actividad, bienes refrigerados, equipos electrónicos, informáticos y de oficina.
  • Seguros Comunidad Plus: Un seguro que cubre las necesidades que pueden afectar a cualquier comunidad. Como ser Incendio, Robo, Daños por agua, Responsabilidad Civil, Defensa Penal, Roturas, Fenómenos meteorológicos e Impactos, desbordamiento de la red pública de traída de aguas, Daños eléctricos, Fondos Comunitarios, Infidelidad de empleados, Daños por lluvia, Daños estéticos.
  • Seguros de Caza y Pesca: Para que usted disfrute de la naturaleza con toda la seguridad que se puede tener. Además puede obtener su Licencia de caza.
  • Seguros de Animales Domésticos: Cubre daños ocasionados por su perro ya sean materiales o personales, incluye perros de razas peligrosas.
  • Seguros de Salud: Incluye amplia red de consultorios valorados para clientes, empleados, Atención inmediata sin largas listas de espera, Servicios de diagnóstico muy avanzados sin coste adicional, Hospitalización ilimitada, etc.
  • Planes de Pensiones: Asegure su futuro solido con garantías y ahorre para obtener una jubilación digna.
  • Planes de Ahorro e Inversión: Ahorre pensando en su futuro con un medio o largo plazo. Incluye , Alta rentabilidad, Liquidez, Flexibilidad total con la aportación de pagos periódicos o aportaciones extraordinarias.

 

Datos de Contacto de PELAYO SEGUROS

Teléfono: 902 12 09 21

Página web de contratación en Seguros-Generales.es : http://pelayo.seguros-generales.es

Sé el primero en comentar en «PELAYO – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.