MUTUA DE PROPIETARIOS – SEGUROS

Logo MUTUA DE PROPIETARIOS Seguros
Logo MUTUA DE PROPIETARIOS Seguros

MUTUA DE PROPIETARIOS

Esta empresa fue fundada el 30 de abril de 1835 por un grupo de propietarios de edificios con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Real Junta de Comercio y la Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País, por ello esta compañía es fruto de la sociedad civil catalana. Su sede se encuentra en Barcelona.

Es la compañía aseguradora más antigua de España, es líder en Cataluña en seguros de edificios  y la tercera de España por volumen. Se especializa en seguros y su objetivo principal son comunidades de propietarios e impago de alquileres.

En 1845 creo un cuerpo de bomberos propio, abastecido con las primeras bombas extintoras en Barcelona y con un voluntariado que dio origen al cuerpo de bomberos del ayuntamiento que fue concedido en 1875.

En 1982 se le concedió la Medalla de Oro al Mérito en el Seguro por el consejo de Ministros y este el máximo reconocimiento que puede otorgársele a una compañía aseguradora en este sector.

El motivo de esta compañía fue asegurar los edificios contra el riesgo del fuego, siendo esta uno de los principales daños sufridos en la Guerra civil, con este intentaron una indemnización de daños a los edificios asegurados. Con cada año esta compañía se adapta a las necesidades actuales de cada asegurado.

Hoy en día dispone de una alta gama de seguros.

 

SEGUROS MUTUA DE PROPIETARIOS

  • Mutua Edificio Selección Plus: Este seguro se adapta a los costes y coberturas de los propietarios de inmuebles. Permite combinar diferentes capitales adecuándolos a las exigencias del cliente.  Cubre inspecciones gratuitas.
  • Mutua Hogar Global: Esta hecho a la medida de cualquier titularidad del inmueble, ya sea propietario, arrendador o arrendatario. Lo protege ante cualquier circunstancia. También cubre Mármoles, granitos y piedras artificiales fijas, Placas de vitrocerámica para cocción, Mamparas de metacrilato. Robo y expoliación, Joyas fuera de caja fuerte, Mobiliario especial, Mobiliario en construcciones anexas, Dinero en efectivo, Reposición de llaves o cerraduras por robo, Uso fraudulento de cheques o tarjetas de crédito de robo por terceros, Estancias fuera del hogar
  • Mutua Negocio: Seguro especializado en cubrir las necesidades de oficinas de pequeño y mediano comercio, permitiéndole contratar el seguro necesario y adecuado a las necesidades de su empresa. Es un seguro especial y flexible.
  • Mutua Alquiler: Este seguro es necesario para que el arrendatario deje de asumir riesgos innecesarios y recuperara las rentas de alquiler impagadas por su inquilino, lo protege de robos o vandalismo y podrá disponer de su edificio lo más pronto posible.
  • Mutua Accidentes Global: Protéjase ante los peligros que cada día podemos enfrentarnos dentro y fuera del país, Otros productos de Accidentes: Mutua Accidentes Personal, Mutua Accidentes Básico, Mutua Accidentes Profesional.
  • Seguros de incendio: Asegure su vivienda de pérdidas y daños materiales causados en sus bienes asegurados ya sea indirecta o directamente. Cubre también Actos de vandalismo o malintencionados, Viento, pedrisco o nieve, Agua, humo, Choque de vehículos terrestres, Caída de astronaves, ondas sónicas, Derrame de material fundido, etc.
  • Seguros de responsabilidad civil: Cubra los daños y perjuicios causados involuntariamente a terceros.

 

Datos de Contacto de MUTUA DE PROPIETARIOS
Dirección: C/ Londres 29, 08029 Barcelona
Tel. 902 702 999
web: www.mutuadepropietarios.es

Sé el primero en comentar en «MUTUA DE PROPIETARIOS – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.