MUSSAP – SEGUROS

Logo MUSSAP Seguros
Logo MUSSAP Seguros

MUSSAP SEGUROS

Esta compañía de seguros española nace en Barcelona en el año de 1932, en el año se le otorgo la Certificación de Aseguramiento de Calidad según la Norma ISO 9000 que año con año actualiza para ofrecer a sus clientes la mejor calidad en atención y servicios. En el año 2010 adquirió el 100% de la correduría Segumar. Cuenta con más de 80 años en el mercado.

Su solvencia oscila entre los casi 50 millones de euros.

Desde hace un poco más de 10 años Mussap introdujo un sistema de control interno que con el paso de los años va evolucionando y mejorando gracias a la atención que todo su equipo le dedica para brindar un servicio de alta calidad para la satisfacción de sus clientes; Este sistema permite investigar si las distintas operaciones son razonables y si la mutua esta en una disposición de solvencia.

Satisface también las directrices europeas sobre el campo asegurador que está estipulado. Entre su desarrollo social participo en una cena social por parte de Rotary Club de la comarca de Osona (Barcelona) con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Mussap comercializa seguros de coche y moto.

Seguro MUSSAP:

  • Seguro Cero Riesgo: Este seguro cubre tanto como el cliente decida, elije su valor económico libremente y de acuerdo a esa cantidad le atienden. Este seguro cubre asistencia en viaje, seguro de ocupantes, coche de cortesía, remolque, cristales, subsidio por Intervención quirúrgica , cero riesgo ( capital por daños del vehículo y por robo).

 

Datos de Contacto de MUSSAP
Dirección: «VÍA LAIETANA, 20 08003 – BARCELONA»
Teléfono: 902 430 470
Página Web: www.mussap.net

Sé el primero en comentar en «MUSSAP – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.