Seguro para perros: ¿Cómo lo elijo?

Seguros para perros
Seguros para perros

Seguro para perros

La mayoría de seguros para perros suelen basarse en las categorías en función del peso del animal y sus necesidades.

Por ejemplo:

  • Los perros de un peso hasta 9 kilos que en su normalidad esta solo en casa, sale muy poco y de hacerlo, sale en brazos de sus dueños. Para este tipo de perros es recomendable un seguros con una cobertura de veterinaria que le cubra cualquier enfermedad, y así evita facturas de grandes cantidades.
  • Los perros de peso entre 9 y 15 kilos que suelen salir a la calle pero son tranquilos. Para ellos es recomendable además de la cobertura veterinaria que su seguro cuente con responsabilidad civil, ya que por muy tranquilos que sean siempre puede existir el riesgo y la probabilidad de que puede golpear, empujar o morder a otras personas causándole lesiones.
  • Los perros de más de 15 kilos no catalogados como altamente peligroso que suelen salir a la calle pero no se pone nervioso. Tal como en el caso anterior debe cubrir las posibilidades que pueden producirse en cualquier percance o por cualquier situación de que el animal se contagie de una enfermedad, para ello debe asegurarse de que el seguro tenga una amplia cobertura por accidentes. Estos animales son más propensos a sufrir accidentes que no estén debidamente cubiertos por una simple veterinaria por enfermedad.
  • Los perros que son altamente peligrosos, en casos como estos se debe contratar un seguro obligatorio para perros potencialmente peligrosos. Antes de contratar la póliza es aconsejable estar informado sobre las exigencias del ayuntamiento o la comunidad a la que pertenecen para elegir el límite de la indemnización adecuada y así evitarse pagar de más.

Si desea comparar y contratar los mejores seguros para perros puede hacerlo desde el siguiente comparador http://www.seguros-generales.es/seguros-animales-compania.html

Sé el primero en comentar en «Seguro para perros: ¿Cómo lo elijo?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.