NATIONALE SUISSE – SEGUROS

Logo Nationale Suisse Seguros
Logo Nationale Suisse Seguros

NATIONALE SUISSE SEGUROS

Esta aseguradora multinacional tiene su sede en Suiza; específicamente en Basilea y se registró con el nombre de Nacional Suiza, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Se afinco en España aproximadamente hace 25 años, tiene presencia en casi toda Europa tales como Alemania, Bélgica, España e Italia. Forma parte del grupo asegurador suizo National Suisse Group. Se inicia como una compañía aseguradora para transportes pero debido al cambio y necesidades de las personas y sus clientes adopto un amplio catálogo de seguros especificados para empresas y particulares.

En el mercado español, Nationale Suisse colabora con los más destacados agentes y corredores de seguros con el fin de ofrecer a sus clientes una cartera de productos perfectamente adaptada a sus necesidades.

Se forma de aproximadamente 2.000 empleados, cuenta con la colaboración de 400 mediadores destacados por su profesionalismo y experiencia. Sus pólizas se destacan por tener dos divisiones: Premium y élite.

Para la consolidación de su fase de crecimiento esta empresa aseguradora se estableció los objetivos de fortalecer e incrementar una nueva y mejorada red distributiva orientada a los ramos de comercio especializados; quitándose los productos con elevados precios y adoptar por precios accesibles al mediador y a sus clientes; de esta forma mejorar teniendo un completo equilibrio entre colaboradores, mediadores, clientes y proveedores.

Tipos de pólizas que ofrece Nationale Suisse Seguros.

  • Seguros para particulares: Su modalidad es Auto
  • Seguro para empresas: sus modalidades son: Negocios, Empresas élite, Accidentes Colectivos.
  • Seguros de especialidades: sus modalidades son: Transporte, Ingeniería, Arte, Hogar Patrimonios.
  • Otros Seguros: Renta, Comunidades, Responsabilidad Civil, Vida.

Datos de Contacto de NATIONALE SUISSE SEGUROS

Página web: www.nationalesuisse.es

Sé el primero en comentar en «NATIONALE SUISSE – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.