QUALITAS AUTO – SEGUROS

Logo Qualitas Seguros
Logo Qualitas Seguros

QUALITAS AUTO SEGUROS

Esta compañía pertenece a Admiral Group plc. Que es una compañía de seguros de coche con su sede en Cardiff Gales. Sus comienzos datan desde 1990 cuando un manager de la compañía Lloyd llamado Hayter Brockbank eligió a Henry Engelhardt para encabezar el nuevo proyecto de lo que sería Admiral.

En 1999 Engelhardt oferto para comprar de grupo de Admiral Group a Brockbank group.

En el 2004 Admiral entro en la bolsa aseguradora.

El compromiso de este empresa es ofrecer un servicio de calidad en relación al tiempo de espera en servicios de grúas, vehículo- taller, computarizando los datos completos de asistencia de vehículo para la pronta movilización y atención, dejando constancia por medio de su firma como cliente donde se recoge el coche , la hora de llegada de la grúa. Esto es válido únicamente en el territorio español. Excluyendo del cómputo los tiempos de jornadas en que las circunstancias no sean favorecedoras para una pronta asistencia tales como la libre circulación de vehículos o personas, huelgas, manifestaciones, atentados, etc.

 

QUALITAS AUTO SEGUROS:

  • Seguros para coche: Cuenta con unos beneficios excepcionales a la hora de necesitar la cobertura del seguro. Contamos con variedad de respuestas en el daño a partes elementales del vehículo. Incluye incendios, rotura de lunas, sustracción, daños propios, etc.

Seguro de Automóviles

Seguro de defensa jurídica y vehículo de sustitución

Seguro de Accidentes del conductor

Seguro de asistencia en viaje y remolque ilimitado

  • Seguros de Motocicleta y ciclomotor: Protéjase con este seguro que lo cubre de daños o accidentes personales o de su motocicleta. Tiene muchas ventajas sobre otros seguros que encuentra en el mercado.
  • Seguros de hogar: lo protegen ante cualquier riesgo que pueda sufrir su hogar tales como incendios, explosiones, robos, escapes de agua, rotura de cristales, daños por causas atmosféricas, etc.

 

Datos de Contacto de QUALITAS AUTO SEGUROS:

Página Web: www.qualitasauto.com

Sé el primero en comentar en «QUALITAS AUTO – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.