¿Cuánto debería pagarme el seguro?

seguro de hogar
seguro de hogar

¿Cuánto debería pagarme el seguro?

 

Imagínese que su casa sale ardiendo o sufre alguna otra catástrofe. Lo primero que viene a su mente es ¿Cuánto me pagara el seguro?

Todo depende de la calidad de la póliza de seguros que usted tenga contratado, esta cifra puede variar. La indemnización que se puede percibir se deberá calcular en función de la antigüedad y dependiendo de las siguientes condiciones:

  • Seguro de valor nuevo:

La forma de aseguramiento por la que se garantiza en póliza la diferencia que existe entre el valor real de los bienes asegurados en el momento que sucede el siniestro y su valor, de estar, en estado de nuevo. Todo esto se rige de acuerdo a las limitaciones que se establecen en la cláusula correspondiente.

  • Seguro de valor de reposición a nuevo:

La forma de aseguramiento por la que se garantizan los bienes asegurados a valor de reposición a nuevo sin aplicar demerito alguno por antigüedad, uso u obsolescencia, con las limitaciones establecidas en las condiciones generales.

  • Valor Real:

Este es el valor que se obtiene al deducir del valor nuevo, el demerito o depreciación por el estado, uso o antigüedad.

  • Seguro a primer riesgo:

La forma de aseguramiento por la que se garantiza una suma asegurada que esta ya determinada, hasta la cual queda cubierto el riesgo, con independencia del valor total, sin que salvo pacto en contrario, haya aplicación de la regla proporcional.

 

Los valores que se indican en la contratación de la póliza del seguro de hogar son los indicativos de estos valores:

Continente: Valor que le otorgamos a la parte constructiva de la vivienda, paredes, instalaciones fontanería, carpintería, electricidad, albañilería, etc..

Contenido: Se refiere a los elementos personales y adicionales a los constructivos, electrodomésticos, ropa, ajuar, ordenadores, etc..

 

Los seguros de hogar son verdaderamente económicos si se tiene en cuenta el valor que la vivienda tiene para cada individuo, el hogar es el bien más preciado y caro que la mayor parte de la población llega a adquirir, teniéndose que endeudar hasta 40 años para realizar dicha compra.

Por lo cual, disponer de un seguro de hogar es una de las acciones más inteligentes que los propietarios de viviendas deben hacer.

 

El comparador de seguros de hogar de seguros generales le indicara el precio del seguro de hogar según las coberturas e importes indicados.

http://www.segurosgenerales.es/seguros-hogar.html

 

Sé el primero en comentar en «¿Cuánto debería pagarme el seguro?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.