España, el país de Europa donde más seguros se contratan mediante dispositivos móviles

App Seguros Generales
App Seguros Generales

España, el país de Europa donde más seguros se contratan mediante dispositivos móviles

Según encuestas realizadas en todo el territorio Europeo, España es el pais donde se utilizan mas dispositivos moviles para la compra de polizas de seguros contando con mas de 6.000 personas.

Los futuros clientes que seran los consumidores de polizas de seguros son los mas jovenes, estos se encuentran mas propensos a la hora de contratar los seguros de automoviles, hogar o vida a traves de estos dispositivos, inclusive por encima del uso de ordenadores portatiles o de sobremesa.

Ciertas proyecciones realizadas revelan que casi la mitad de la mayoria de las busquedas de seguros se realizan a traves de una tableto un telefono movil.

La mayoria de las aplicaciones para moviles estan estrechamente vinculadas a una compañía aseguradora en particular o a un agregador, una aplicación que domine el mercado puede surtir el efecto significante en las ventas online de desarrolladores.
Las aplicaciones en Android también ganan terreno y se presentan nuevas opciones, la última aplicación de Seguros Generales es http://www.segurosgenerales.es/app-segurosgenerales.html una aplicación que permite la realizar tarificaciones y consultas de forma rápida y gratuita

Sé el primero en comentar en «España, el país de Europa donde más seguros se contratan mediante dispositivos móviles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.