NECTAR – SEGUROS

Logo Nectar Seguros
Logo Nectar Seguros

NECTAR SEGUROS

Nace en el año 2009 como una iniciativa del Grupo hna, este grupo empresarial está constituido en torno a la mutualidad de previsión social de los profesionales de la Arquitectura, formado por grupos en expansión continua dedicadas desde hace más de 70 años a proteger la jubilación y la salud del arquitecto y su familia. Tiene a su disposición más de 37.000 profesionales sanitarios para usted y su familia.

El grupo Hna tiene en su servicio de clientes a más de 8 millones de personas an aspectos diversos relacionados con el bienestar y la salud.

El concepto con el que trabaja esta compañía se basa en aprovechar las nuevas tecnologías disponibles para posibilitar costos menores y una mayor calidad usando canales innovadores de distribución y servicio al cliente y avanzadas técnicas de prestación sanitaria.

Su compromiso es atender a sus clientes a través de un asesor especialista en salud, contrato claro y disponibles en cualquier momento que se necesite, responden en menos de 24 horas a sus preguntas médicas, información detallada, devuelven bonificaciones en caso de no cumplir sus reglas, usted podrá darse de baja en cualquier momento sin atrasos de ningún tipo

 

Seguros médicos que ofrece Néctar Seguros: (Con estos seguros usted puede cuidar de usted y de su familia con la confianza de tener una cobertura completa)

  • Seguro de Salud néctar Family
  • Seguro de Salud néctar Compact
  • Seguro de Salud néctar Lite Premium

 

Datos de Contacto de NECTAR SEGUROS

Oficina: Avda de Burgos, 19.28036 Madrid

Página web: www.nectar.es

 

Sé el primero en comentar en «NECTAR – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.