MM GLOBALIS – SEGUROS

Logo MM Globalis Seguros
Logo MM Globalis Seguros

MM GLOBALIS SEGUROS

Compañía fundada el 13 de marzo de 1930 centrando sus actividades en Madrid. Pertenece al grupo Mutua Madrileña que es una sociedad de seguros sin fines de lucro en España y jurídicamente su estatus es el de mutua de seguros. El Grupo cuenta con 10,6 millones de clientes asegurados ubicados en distintos ramos de la actividad, inicialmente operaba en el ramo de los autos pero en 2002 diversifico su empresa a una multirramos con seguros en  automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, enfermedad, asistencia, subsidio, accidentes y fondos de inversión y de pensiones, entre otros.

En 2011 compro la mitad de acciones de SegurCaixa, Adeslas líderes en seguros de salud de España, esto le lleva a tener más operaciones fuera de Madrid y gradualmente aumenta su posición en áreas de elevado interés en Cataluña, Levante y Andalucía y aumentando también su peso en ambas Castillas y Galicia.

Sus reactivos estiman los 4.333 millones de euros en volumen de primas consolidadas y un beneficio neto de 228,6 millones de euros. Tiene el segundo lugar en grupos aseguradores de No Vida del país, el primero en seguros de salud  y el tercero en autos.

Se especializa en brindar servicio a colectivos de afinidad y acuerda con los fabricantes y financieras de vehículos, también trabaja con concesionarias que asuman la venta de seguros a sus clientes; esta es una actividad relevante en su práctica como aseguradora.

Los seguros que ofrece MM GLOBALIS:

  • Particulares: Ofrece un seguro que le cubre desde la compra de un automóvil hasta el seguro del mismo. Sus modalidades son

Colectivos: Protege a cualquier persona sin importar el gripo al que pertenece  colegios profesionales, asociaciones, grupos de interés, clubes, colectivos de empleados y otros organismos.

Concesionarias: Tiene tratos con empresas que venden, rentan autos para servirle con un seguro que le proteja a la hora de comprar un auto.

 

  • Profesionales: Para las grandes empresas ofrece.

Flotas de empresas: Seguro especificado para las empresas que trabajan con autos, vehiculados industriales cualquier tipo de autos usados en el medio social como un negocio.

Renting: Un seguro pensado en la viabilidad de las empresas que trabajan rentando autos y se protegen de cualquier inconveniente.

Datos de Contacto de MM GLOBALIS  SEGUROS

Página web: www.mmglobalis.es

Teléfono: 902 555 975

Sé el primero en comentar en «MM GLOBALIS – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.