CLINICUMSALUT – SEGUROS

Logo CLINICUM Seguros
Logo CLINICUM Seguros

CLINICUMSALUT SEGUROS

Se fundó en 1949 por un gripo de médicos de la sociedad de Cataluña para detectar la necesidad de hacer llegar la medicina privada de calidad a toda la población española y del mundo. En los años 70, debido a los cambios sociales que se enfrentaba en esa época, esta empresa se expandió e integró nuevas especialidades para abarcar su cartera de clientes que iba en crecimiento continuo. En esa época se mejora el servicio de salud  con el acceso a profesionales de renombre que solamente se reservaba para unos pocos. Durante las siguientes décadas esta compañía, de origen familiar se consolidad y continúan en expansión con coberturas y servicios sanitarios.

Todo este impulso lleva a la creación de un centro Médico Propio que es dedicado exclusivamente a la atención personalizada de cada uno de los pacientes que depositan su confianza y su salud a diario. Siendo una compañía familiar perciben el trato humano y personal de vital importancia que actualmente están asegurando a una segunda generación.

En este milenio impulsa los cambios de organización apostándole a una profesionalización estructural empresarial, logrando con esto transformar el entorno social y tecnológico en el espíritu de la compañía. La solidez que ofrecen como compañía, la honestidad, la humanidad, su compromiso, la calidad y la eficiencia hacen de esta compañía una de las más favorecedoras compañías en el territorio español.

  • Seguros de Salud
  • Seguro Dental
  • Seguro de Decesos
  • Seguros para Empresas

Datos de Contacto de CLINICUM SALUT SEGUROS

Página web de contratación en Seguros-Generales.es : http://clinicum.seguros-generales.es

Teléfono: 902 296 296

Sé el primero en comentar en «CLINICUMSALUT – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.