SOVAG – SEGUROS

Logo SOVAG Seguros
Logo SOVAG Seguros

SOVAG SEGUROS

Compañía Alemana fundada en 1927. Tiene unos 85 años en el mercado de seguros. Ha encontrado en el mercado español un fuerte activo para seguros. Cotiza aproximadamente 250.000 pólizas y una cotización de 15 millones de euros

El objetivo de la empresa es la continuidad, innovación y orientación de servicio al máximo. Le importa usted como agente de productos o clientes satisfechos. Se especializa en clientes corporativos dentro de Alemania y en el extranjero. Su comienzo fue marcado por seguros de transportes mercantiles entre oriente y occidente por li que tuvo gran éxito. Con el tiempo incorporo seguros marítimos y de carga, seguros de vehículos, seguros de responsabilidad civil, seguros de viajes, etc.

Esta compañía busca crecer de la mano de sus socios, pensando en soluciones y no solamente en los productos. Creando de esta forma un valor significativo para el asesoramiento de sus clientes y socios.

Los seguros cuentan con Pérdida o daño físico, Rotura de Maquinaria, El control del pozo y de coberturas asociadas, Pérdida de Beneficios, construcción y Montaje todos los riesgos y beneficios de la pérdida de avanzada, Su respuesta tardara menos de 24 horas y se trabajan las 24 horas para un mejor servicio.

 

Seguros que ofrece SOVAG SEGUROS

  • Seguro de responsabilidad civil: Protege al asegurado, sus empleados y representantes legales contra daños de lesiones personales, daños materiales o pérdidas económicas.

Estos seguros se subdividen entre categorías; Seguro de responsabilidad civil, seguro de responsabilidad ambiental, seguros por daños ambientales.

  • Seguros edificio comercial: protege sus edificios comerciales y residenciales usados contra daños ocasionados por el fuego, rayos, agua, tormenta y granizo. Se subdivide en: Edificio Comercial Seguros, Seguros de Hogar.
  • Seguro de contenidos comerciales: Protección contra consecuencias financieras que resultan de inventarios dañados.
  • Seguro de responsabilidad propietario: Cubre todos los créditos que pueden derivarse de la posesión de propiedades.
  • Seguro de transporte: Ideal para cargadores y transportistas que decidan proteger la carga y no perder bajo ninguna situación.

 

Datos de Contacto de ZOVAG SEGUROS

Página web: www.sovag.de

Sé el primero en comentar en «SOVAG – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.