ASEFA – SEGUROS

Logo Asefa Seguros
Logo Asefa Seguros

ASEFA SEGUROS

Se fundó en España en el 1972 con el nombre de Asefa S. A. Seguros y Reaseguros. Lleva más de cuatro décadas sirviendo en el sector de seguros de España. Su objetivo es ofrecer una respuesta aseguradora con especialización en el sector de construcción. Es la compañía pionera en introducir el seguro de garantía decenal de España. Su cometido principal es ofrecer servicios a compañías promotoras y constructoras en el aseguramiento de riesgos que implica su actividad laboral.

De 1989 sus acciones se componen por el  Grupo SMA y SCOR. El Grupo SMA tiene más de 150 años de experiencia y es la compañía aseguradora líder en el sector de construcción- edificación y obra civil en Francia. Por otra parte SCOR es el primer reasegurador en Francia y es uno de los principales en el mundo.

Reuniendo la herencia accionista esta compañía ha desarrollado una infraestructura que está diseñada para crear productos innovadores de calidad para que todas las etapas del proceso de construcción se realicen con entera confianza.

Desde el año 2008 amplio su oferta a seguros de salud. Cotiza aproximadamente un capital de 20 millones de euros.

Seguros que ofrece Asefa Seguros:

  • El seguro de Avería de Maquinaria de Construcción: Estará cubierto de los daños que puedan sufrir las maquinas que trabajan en las obras de edificios u obras civiles durante el tiempo que la maquina sea utilizada en la obra.
  • Decenal de Daños: Este seguro le ofrece la garantía o la protección al cliente de su edificación.
  • Rehabilitación Trienal: Estará cubierto de los daños materiales que puedan sufrir sus inmuebles por causa de intervenciones asociadas.
  • RC Autónomos y Microempresas: Protege a autónomos y microempresarios en el sector construcción de posibles reacciones de terceros.
  • RC Construcción: Su patrimonio estará protegido de responsabilidad civil.
  • Seguro de Todo Riesgo Construcción: Cubre todos los daños o pérdidas materiales que sean producidos como consecuencia directa de un accidente e imprevisible.
  • Todo Riesgo Construcción Obra Civil: Este seguro brinda protección sobre cualquier daño a construcciones u obras civiles que sean causa accidental e imprevisible.
  • Afianzamiento: Protege tanto al vendedor físico de una vivienda como a dichos compradores de la vivienda.

 

Datos de Contacto de ASEFA SEGUROS

Teléfono: 902 888 356

Oficina: Avda. de Manoteras 32, Edificio A

28050 Madrid

Página web de contratación en Seguros-Generales.es : http://asefa.seguros-generales.es

Sé el primero en comentar en «ASEFA – SEGUROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.