Protegiendo a tu bebé en Otoño

salud
salud

Protegiendo a tu bebé en Otoño

Una de las temporadas más bellas del año, pero a la vez una de las temporadas que traen consigo diversos conflictos al momento de contraer alguna enfermedad, donde los más expuestos son los pequeños de casa.
Los cambios de temperatura y la humedad son los dos factores principales que debemos tener en cuenta en este periodo, ya que pueden afectarles y condicionar su bienestar. Por ello, te presentamos una serie de pautas a seguir para evitarlo.
Control de la temperatura corporal: lo recomendable es mantener una temperatura ideal, hay que evitar el exceso de abrigos. Es importante vigilar las respiraciones de los pequeños por minuto, chequeando su temperatura colocando nuestras manos en su cuello y nuca para medirla.

 

Evita los cambios bruscos: Es importante evitar cambios bruscos y repentinos de temperatura. Es esencial vestirlos de manera adecuado según los cambios de temperatura.

 

Mantén un grado de humedad adecuado: La humedad mínima para mantener en casa cuando hay pequeños, es de 50%
Vigila su respiración: consecuencia de la temporada de otoño, los pequeños son expuestos a resfriados por congestión nasal, por lo cual es valioso cuidar que sus fosas nasales permanezcan siempre limpias.

 

Rehidrata su piel: lo más aconsejable es que nuestro pediatra nos recomiende la crema hidrante ideal para la piel de nuestro bebé. La temporada de otoño expone a que la piel de los pequeños se irrite con facilidad.

 

Seguro de salud: También puede ser recomendable disponer o contratar de algún seguro de salud (DKV, Sanitas, Adeslas, Asisa) son compañías de seguros especializadas en seguros de salud, con una amplia cobertura para los más pequeños (Pediatría + Dentista), la mejor forma de cotizar precios de seguros de salud es a través de un comparador de seguros de salud ( http://www.seguros-generales.es/seguros-salud.html ). En Seguros-Generales.es disponen de uno de los más avanzados sistemas de comparación de seguros de salud, con asesoramiento telefónico gratuito en el 917 567 108

Sé el primero en comentar en «Protegiendo a tu bebé en Otoño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.