Los 12 seguros más extraños

Seguros
Seguros

Los 12 seguros más extraños

Hoy en día cada vez más personas se preocupan por asegurar pequeñas partes de sus vidas con el fin de contar con coberturas que satisfagan sus necesidades antes cualquier incidente o imprevisto.

Wiquot.com, es una compañía dedicada a las gestiones de financieras personales en el ahorro familiar, recién desarrollo un ranking con los productos más asegurados y a la vez tan  inusuales, que son cuanto menos “particulares”.

 

1.- Seguro para muertes por desternillarse: esta póliza fue contratada por una compañía cinematográfica   en caso de que un espectador muriera repentinamente consecuencia de un ataque de risa viendo sus películas.

2.-Seguro para fenómenos paranormales:  En Florida, USA, las aseguradoras Ultraviolet o St,  cuentan con coberturas de vida  que abarcan daños causados por fenómenos paranormales, tales como abducciones, enfrentamiento con fantasmas, embarazos de extraterrestre o las consecuencias derivadas de convertirse en vampiro u hombre lobo. Increíblemente esta aseguradora cuenta con más de 20,000 clientes.

3.- Seguro para actrices enamoradas: en caso de que la actriz principal se enamore o se case durante el rodaje de una película, una compañía cinematográfica solicito una póliza con coberturas para tales efectos.

4.- Seguros para bodas: desde sesiones de terapias psicológicas,  hasta coberturas antes cualquier imprevisto y cancelación de la ceremonia nupcial.

5.- Póliza para las piernas: comúnmente estas pólizas son muy solicitadas entre deportistas, actores y modelos que dan coberturas por accidente, deterioro o enfermedad. Actualmente hay casos muy conocidos de famosos que han sacado provecho de tal seguro, por mencionar: Heidi Klum,  Taylor Swift, Leonel Messi, Cristiano Ronaldo, entre muchos otros.

6.- Seguro para las manos: Seguro esencial para porteros y guitarristas, por ejemplo  Íker Casillas las aseguró por 5 millones de euros y el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, por más de 1.400 millones.

7.- Seguro para pulgares: Éste es el seguro que contrató el piloto de F1 Fernando Alonso para garantizar su futuro en caso de accidente.

8.- Seguro para barbas: Brady White es conocido internacionalmente por ser el Papá Noel de la tienda de Nueva York Macy´s. Para él su barba es vital y por eso decidió asegurarla.

 

9.- Seguro para lenguas: Gennaro Pelliccia catador oficial de la cadena de cafeterías Costa Coffee, han hecho que asegure sus papilas gustativas por si increíble capacidad de captar infinidad de sabores.

10.- Seguro para sonrisas: La sonrisa es la característica más distinguida de la actriz Julia Roberts, razón por la que opto por asegurarla con una póliza que asciende a los 28 millones de euros.

11.- Seguro para labios: tal es el caso de la actriz Angelina Jolie, quien los aseguro por 1 millón de euros.

12.- Seguro para la voz: contratado especialmente por cantantes, entre ellos Enrique Iglesias, Madonna y Mariah, con coberturas de alto valor monetario.

 

En http://www.seguros-generales.es realizan también todo tipo de seguros, desde los más comunes coches, motos, hogar, salud, etc.. Hasta los más complejos para joyerías, hoteles, farmacias, deportistas de alto nivel, cantantes, etc…

Sé el primero en comentar en «Los 12 seguros más extraños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.