¿El mejor seguro, será el de menor precio?

comparador seguros
comparador seguros

¿El mejor seguro, será el de menor precio?

 

De seguir vendiendo esta afirmación entre todos los usuarios y todos los consumidores se va a conseguir que se vean a las compañías de seguros como si fuesen suministradoras eléctricas en las cuales no importa el nombre de quien presta los servicios, importa únicamente lo que se paga. Ya que en lo único que se importa es el descuento de la prima que se le está ofreciendo y no se profundiza en toda la información que conlleva ese seguro.

No se deberían comparar precios de las pólizas de seguros entre compañías aseguradoras, ya que cada seguro tiene sus características específicas y estas deben de ser convenientes para cada cliente. No todos los tipos de seguros son convincentes ya que cada cliente cuenta con sus necesidades propias e individuales.

Se continúa por esta línea si se quiere, pero después no se debe buscar culpable en la clientela de ser infieles cuando se vayan en busca de otras compañías, ya que cada una de ellas ofrece lo mejor a la vista y cada día mejoran sus ofertas para cada seguro que ofrecen, cuando es cada ente asegurador los que continuamente bombardean por prensa, radio, televisión e internet que lo más importante y relevante de un seguro es el precio.

 

Actualmente existen sistemas online que permiten comparar los seguros de distintas compañías aseguradoras, al igual que sus coberturas de esta forma el cliente puede decidir cuál es su mejor seguro, adaptado siempre a sus necesidades. Un ejemplo de comparador de seguros online es www.seguros-generales.es

Sé el primero en comentar en «¿El mejor seguro, será el de menor precio?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.