¿El fin de la Neutralidad que tiene la red nos afecta a todos?

Empresas - ¿El fin de la Neutralidad que tiene la red nos afecta a todos?

¿El fin de la Neutralidad que tiene la red nos afecta a todos?

 

Uno de los temas más sensibles que aqueja y está directamente relacionada con las pólizas de seguros es el fin “de la naturalidad en la red”, No existe la suficiente capacidad para poder resumir en que nos puede afectar a nosotros, o por lo menos no se sabe hacerlo tan bien como otros ya lo han expuesto por lo que se prefiere elegir a algunas referencias que de ser posible puedan aportar una idea global que de este problema al que no se le puede dar la espalda y todo ruido por pequeño que sea genera y que puede dar a conocer como esta situación será bien recibido ya que como casi siempre ocurre esto afecta de forma infinita más a los pequeños que a los grandes.

 

Cuando deciden montar una red de negocios por internet es debido a que el único segmento de las compañías de las economías no denominados por oligopolios.

 

La neutralidad tiene fin en la red pero puede cambiar esto debido a un plumazo, se espera que aun exista el tiempo necesario para poner un freno a lo que parecerá una situación que es irreversible.

 

Es importante utilizar sistemas que no sean de las propias compañías de seguros para no estandarizar sus sistemas y que traten al individuo como persona. Un ejemplo es www.seguros-generales.es un portal de seguros que ofrece seguros de todas las compañías, con asesoramiento personalizado y gratuito completamente neutral, lo importante es el cliente, no la compañía.

Sé el primero en comentar en «¿El fin de la Neutralidad que tiene la red nos afecta a todos?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.